Detectores de Gases

Detectando gases, salvando vidas

Nuestras prioridades son liderar el mercado, escuchar a nuestros clientes y ayudarles a alcanzar sus objetivos; para lograr un crecimiento de ventas a través del desarrollo de productos innovadores y en colaboración con nuestros clientes; ser una organización de calidad en todo lo que hacemos y motivar a nuestra gente a ser la mejor.

Crowcon® hace instrumentos para la detección de gases de oxígeno, peligrosos gases inflamables y tóxicos. Detectores de gas fijos que protegen la planta; monitores de gas portátiles que protegen a las personas; y los paneles de control integrados para la detección de gases en los sistemas de fuego y gas fijo de ingeniería.

Con más de 40 años de experiencia en la detección de gases Crowcon® ha sido fundamental en el desarrollo de una serie de paneles de control adecuadamente adaptadas a su aplicación. En combinación con una variedad de tipos de detectores, que ofrecen una gama flexible de soluciones capaces de medir de forma fiable gases inflamables, tóxicos y oxígeno, informan de su presencia y activan alarmas o equipos asociados. Sistemas de monitoreo de gas fijo Crowcon® que están diseñados para ser interconectados con puntos manuales de llamada, detectores de incendio y gas y sistemas de control distribuido (DCS). Además, cada sistema puede ser diseñado para conducir anunciadores remotos y paneles imitantes.

Crowcon® utiliza una variedad de tecnologías de la comunicación de medición, y protección, ofrece una gama flexible de productos capaces de medir los gases inflamables, tóxicos y oxígeno, reportar su presencia y activar alarmas o equipos asociados.

Utilizando la experiencia adquirida desde su formación en 1970, Crowcon® detectores fijos se han demostrado en muchos ambientes arduos, incluyendo exploración de petróleo y gas, tratamiento de agua, plantas químicas y fábricas de acero. Ellos son, sin embargo también elegidos en muchas otras aplicaciones donde la fiabilidad, confiabilidad y la falta de falsas alarmas se valoran, por ejemplo, en los sectores de manufactura automotriz y aeroespacial, en instalaciones científicas y de investigación y en la alta utilización de plantas medicinales, civil o mercantil.

Crowcon® proporciona ambos monitores de gas y multigas individuales para el seguimiento personal y aplicaciones de seguridad portátiles que garantizan una protección contra una amplia gama de peligros de gas industriales. Los modelos varían según el tamaño y la complejidad en función del número y tipo de sensores de gas utilizado, la pantalla y la certificación, pero es la filosofía de Crowcon® que cada uno debe ser usado adecuadamente para su tarea.