Crown Safety, S.A. Ofrece servicio técnico real post-venta a todos sus productos, en este caso nuestras líneas de válvulas de control y alivio poseen kit de repuestos original de fábrica así como, nuestra línea de detectores fijos y portátiles.
Crown Safety, S.A. Ofrece servicio técnico real post-venta a todos sus productos, en este caso nuestras líneas de válvulas de control y alivio poseen kit de repuestos original de fábrica así como, nuestra línea de detectores fijos y portátiles.
Crown Safety, S.A. trabaja en estrecha colaboración con sus clientes para lograr el más alto nivel de seguridad y productividad. Este conocimiento derivado de la experiencia nos ayuda a proteger a los trabajadores y a las comunidades circundantes. La tecnología de detección ayuda a las plantas a funcionar sin accidentes ni riesgos.
Nuestro taller certificado por fábrica ofrece servicio de revisión, calibración y mantenimiento a todos nuestros detectores y paneles de control de CROWCON®.
Cada detector de gas requiere de una calibración y revisión cada cierto tiempo, el uso vence los sensores de gas o los descalibra de los correctos parámetros de trabajo.
Las válvulas son elementos mecánicos utilizados para regular, permitir o impedir el paso de un fluido a través de una instalación industrial o equipos de cualquier tipo. Por su naturaleza y uso realizan funciones clave en las plantas, por lo cual a lo largo de su tiempo de servicio requerirán de repuestos y mantenimiento para cumplir y garantizar su correcto funcionamiento.
Crown Safety, S.A. cuenta con el respaldo de sus fabricantes sumándose así en nuestro esfuerzo por satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Materiales de gran calidad combinados con la última tecnología en procesos de fabricación tienen como resultado válvulas de larga durabilidad y garantía, con kit de repuestos originales garantizados para todos sus productos.
Contiene todos los componentes que se recomiendan para el mantenimiento regular de la válvula de seguridad LESER®. Cada parte se empaca por separado y están claramente etiquetadas. Los Kits de piezas de repuesto también incluyen instrucciones detalladas para la identificación y asignación de cada parte. Se proporciona además con un manual de mantenimiento completo e instrucciones adicionales y documentaciones fotográficas.
Para la segura y confiable operación de las válvulas es necesario practicarles un buen servicio y hacerles reparaciones adecuadas, lo habitual es que se limite a lapear cuando menos el asiento y ocasionalmente reemplazar el disco en el caso de las de alivio, ya que este también se lapea.
El lapeado es un proceso de terminación de una superficie por medio de la remoción de material a través de partículas abrasivas disueltas entre la superficie de trabajo y la pieza útil el cual nos permite conseguir mucha precisión en el re acabado superficial. Este tipo de terminación se consigue a través de abrasión muy fina. En aplicaciones de cierres mecánicos como la de las válvulas es muy importante tener en cuenta la planitud de la superficie de la cara de roce a trabajar, dado que este punto es muy importante para el correcto funcionamiento de dicho cierre.
La presión de ajuste o calibración se identifica cuando se perciba y se escuche la apertura de la válvula por medio de un disparo súbito o detonación violenta de la misma. En la mayoría de las ocasiones se escucha o percibe un escape de fluido previo al disparo, que es lo que se conoce como “siseo o preapertura de la válvula“, pero esto no debe confundirse con la presión de ajuste, ya que el siseo es necesario para que se produzca el “disparo“.
En el momento de escuchar el disparo, se debe observar el manómetro de prueba, para registrar el dato que debe encontrarse dentro de las tolerancias permitidas. También debe registrarse el punto de cierre después del disparo para determinar el dato de la presión diferencial de cierre (BLOWDOWN). Estas pruebas y ajuste son hechas en el banco de pruebas especialmente diseñado para ello, el cual simula condiciones de trabajo en frió.